CONTABILIDAD

G·SMART · CONTABILIDAD

Una respuesta adaptada a tu empresa

Conoce al detalle los datos económico-financieros que te permitirán llevar a término la toma de decisiones más acorde a las necesidades de tu empresa. Adelantarse a los acontecimientos futuros es importante para la consecución de los objetivos.

G·SMART · CONTABILIDAD

La gestión contable cerca de ti

Seremos una guía y un apoyo en todo momento. Atenderemos, analizaremos y te plantearemos las soluciones personalizadas óptimas para tu empresa.

¿Qué servicios ofrecemos y cómo podemos ayudarte?

Con nuestro expertise en el ámbito contable, ligado a la fiscalidad de las empresas, buscamos la solución a cualquier desafío que pueda presentarse en el día a día de cada compañía. Tomamos como propias las dificultades de cada empresa y la acompañamos en la búsqueda de soluciones. 

Asesoramiento y revisión contable

Análisis completo de ejercicios pasados que puedan derivar en contingencias futuras. Observación constante de las ratios financieras y desvíos que puedan producirse a lo largo del año natural. 

Presentación de Informes de situación

Realizamos la confección y el reporte de los estados financieros para que puedas disponer de una fotografía de tu empresa con la periodicidad, el nivel de detalle y la personalización que necesitas.

Gestión Contable

Llevanza actualizada y rigurosa de la contabilidad de la empresa. Legalización y presentación de libros contables y cuentas anuales. Gestiones y trámites con la AEAT y otros organismos públicos. Confección de los impuestos y modelos tributarios pertinentes en cada situación. 

Diseño personalizado

Para poder atender a las necesidades específicas de cada negocio y hacer frente a las obligaciones jurídicas, diseñamos planes contables personalizados. Para ofrecer el detalle más adecuado, elaboramos contabilidades analíticas, distribuidas por centros de coste o diferenciadas para cada rama de negocio. 

 

.

G·SMART

Información de contacto

Ubicación

C/ Hermosilla 64, 2ºA 28001 – Madrid, España

¿Hablamos?

Cuéntanos y te responderemos a la mayor brevedad posible