FISCAL Y COMPLIANCE

G·SMART · FISCAL Y COMPLIANCE

La fiscalidad de tu empresa

La experiencia, profesionalidad y cercanía de nuestro equipo permite que la fiscalidad de tu empresa no quede delegada sino integrada como un departamento de tu negocio, y así, adaptarla a tu estructura.

Simplifica los trámites y tu carga tributaria

Las herramientas, procesos y conocimientos de un equipo especializado en el asesoramiento en materia fiscal, permitirá tener una ventaja operativa enfocada en reducir el riesgo fiscal y maximizar el beneficio en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Nuestros servicios de gestión fiscal para empresas

El asesoramiento preciso y actualizado es un servicio imprescindible para cualquier negocio, dentro de las diferentes ramas y obligaciones que abarca la fiscalidad. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una sólida formación actualizada para que la fiscalidad sea una herramienta en el crecimiento y alcance de los objetivos planteados.

Confección y Presentación de impuestos

Preparación de los modelos derivados de las actividades comerciales y profesionales pertinentes de cada actividad y cada impuesto, así como las declaraciones de carácter informativo que nacen de cada uno de ellos.

  • Autoliquidaciones y declaraciones de IRPF.
  • Autoliquidaciones de IVA
  • Declaraciones de Intrastat
  • Suministro inmediato de información
  • Impuesto de la Renta de No Residentes
  • Impuestos sobre sociedades

Gestiones tributarias

Podrás contar con GSMART para cualquier trámite, requerimiento, comprobación o gestión relacionado con la Agencia Tributaria y otros organismos públicos.

Asesoramiento fiscal

GSMART te asesorará y te indicará las mejores opciones para las operaciones que puedan surgir en el ámbito empresarial, tales como:

  • Llevanza e inclusión en regímenes especiales de IVA como el Régimen de devolución mensual, Régimen especial de grupo de entidades y del Impuesto sobre sociedades, entidades de reducida dimensión, etc.
  • Asesoramiento y análisis de la dimensión fiscal a futuro con el objetivo de anticiparse a los posibles escenarios y cambios que puedan acontecer.

Asistencia ante la Agencia Tributaria

Los trámites ante los organismos públicos son necesarios para el correcto funcionamiento frente a los diferentes entes públicos. La actualización, gestión y renovación de determinados trámites, como:

  • Obtención de certificados fiscales, censales, deudas o de estar al corriente de las obligaciones tributarias
  • Seguimiento, control y comunicación de las notificaciones electrónicas mediante la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú).
  • Obtención y renovación del certificado electrónico

.

G·SMART

Información de contacto

Ubicación

C/ Hermosilla 64, 2ºA 28001 – Madrid, España

¿Hablamos?

Cuéntanos y te responderemos a la mayor brevedad posible