LABORAL

G·SMART · LABORAL

La externalización dentro de tu empresa

La incorporación de servicios de externalización en tu empresa es esencial. Esta estrategia te brinda acceso a un equipo especializado que garantiza una gestión laboral impecable, permitiéndote centrarte en el núcleo de tu negocio. Con esta colaboración sólida, mantendrás un óptimo equilibrio en la relación entre la empresa y sus empleados.

Garantizando la eficiencia en la gestión de personal

No te faltará el asesoramiento laboral como un departamento dentro del organigrama de tu empresa. Contarás con una colaboración sólida y asistida en todo momento que velará por el buen funcionamiento de la gestión laboral entre la empresa y los trabajadores.

¿Por qué la externalización del servicio de gestión de nóminas?

El asesoramiento laboral en el tratamiento de las nóminas requiere de conocimientos técnicos y específicos. La externalización permite a las empresas abordar de manera precisa todas las casuísticas que derivan de la contratación laboral.

Elaboración de nóminas

Confección de nóminas y presentación de los seguros sociales, cuidando y atendiendo las características particulares propias de cada relación laboral de los trabajadores y según el convenio colectivo de aplicación en cada actividad desarrollada.

  • Tramitación y gestión de contratos laborales.
  • Altas, bajas y modificaciones contractuales de los trabajadores de la empresa.
  • Contratos de trabajo y Modelo 145 de situación familiar de los trabajadores.

Consultas y asesoramiento laboral

Los profesionales del área laboral cuentan con la constante actualización y el conocimiento acorde a la legislación vigente en materia laboral, para así, ofrecer las respuestas precisas en la gestión de tu equipo humano. Información sobre contratos laborales y cómo afrontar las situaciones complicadas en lo relativo a despidos y sanciones.

Gestión con la Seguridad Social

La Seguridad Social ofrece todo tipo de gestiones y certificados para los ciudadanos y los empleados de una empresa para:

  • Comunicación de apertura de centro de trabajo.
  • Alta de autónomos y administradores

Asistencia y representación

  • Actos de conciliación ante el SMAC
  • Atención a los requerimientos e inspecciones de la Autoridad Laboral

 

.

G·SMART

Información de contacto

Ubicación

C/ Hermosilla 64, 2ºA 28001 – Madrid, España

¿Hablamos?

Cuéntanos y te responderemos a la mayor brevedad posible